30 de julio de 2014

Ferias y Medusas...

Aunque muchos de nosotros estemos en pleno verano y disfrutando de las vacaciones (Kokekokkó entre ellos) el trepidante mundo de la moda apenas descansa y ya tiene la mirada puesta en la siguiente primavera.

Una muestra de ello es la feria CIFF KIDS dentro de la Copenhagen International Fashion Fair una de las mayores ferias de moda en Europa que abrirá sus puertas a partir del 3 al 6 de agosto 2014, en la ciudad de Copenhagen.




En esta nueva e inspiradora edición de CIFF KIDS se darán cita las mejores marcas de moda infantil, junto a los mas reputados creadores de tendencias. En sus stands se mostrarán las nuevas colecciones de ropa, calzado y accesorios para bebés, niños y preadolescentes, así como trendshows diarios, seminarios, actividades y mucho más, CIFF KIDS es un escaparate único para la moda infantil contemporánea.

Además la concepción de los espacios de este evento nace de la cooperación con la agencia francesa de diseño de interiores Voici Voila que volverán a dar vida a espacios únicos.

Por si esto fuera poco, la campaña de imagen de la feria ha corrido a cargo de la revista Papier Maché, cuyo refinado estilo y su replanteamiento de como la moda infantil debe ser, ha atraído a miles de lectores en todo el mundo.




Entre las marcas representadas en esta feria esta The LazyJellyfish, una marca de aquí que presentará su nueva colección You got it dude!!

Inspirada en los 80 esta realizada en tejidos orgánicos y llena de nostálgicos prints, sus patrones son sencillos y cómodos para que los niños se sientan libres. The Lazy Jellyfish es una empresa fiel a la filosofía de la producción local y la slow fashion.




Nos encantan sus guitarras de trapo!! Fabulosas!!!


Disfrutad del verano!!!


No hay comentarios: