31 de enero de 2014

Pura Belleza!!!

Casi casi se ha acabado este primer mes del 2014, muy pronto estaremos inmersos en el Carnaval y sin darnos cuenta llegará la primavera!!!

Desde hace muchos días Kokekokkó se está empapando de las cosas nuevas para la próxima temporada: tendencias, looks, colores... y entre tanta información hemos dado con una pequeña joya.

Os ponemos en antecedentes...

La moda infantil es uno de los sectores más dinámicos de este mundillo y eso se refleja, tanto en el diseño como en la comunicación de los productos... las marcas, sean o no exclusivamente de moda para niños, se esfuerzan cada día más en cuidar la imagen de sus lineas infantiles, superando algunas veces a las lineas para adultos.

Para eso se necesitan buenos profesionales: publicistas, diseñadores, estilistas y como no fotógrafos, no son muchos los que se especializan en este sector pero hay excepciones, como el fotógrafo francés Gerard Harten.

Sus imágenes nos han cautivado, son frescas pero increíblemente sofisticadas, sus niños son niños con looks impecables, no busca falsas sonrisas, ni actitudes graciosas, sólo captar ese momento mágico que combina lo espontáneo con la intención, con la idea que hay detrás de la imagen.

Y nada mejor que unas imágenes para ejemplificar, esperamos que os gusten y por que no, que os emocionen un poquito, son pura belleza!!!





No hay comentarios: