21 de octubre de 2016

Trick or Treat

Ya queda muy poco para la noche de Todos los Santos y si tenéis en mente organizar una fiesta de Halloween quizás necesitéis enviar unas invitaciones de miedo!!!

Como ese es también nuestro caso, Kokekokkó se ha puesto manos a la obra y ha hecho esta "Spooktacular" invitación de scrapbooking.











Solo necesitamos materiales básicos y fáciles de conseguir y en 10 sencillos pasos tendremos lista una invitación alucinante!!!

MATERIAL NECESARIO

  • Cartulina de craft para scrapbooking Din A4
  • Papel de scrap decorado con motivos de Halloween
  • Cartulina de color Din A4
  • Foam de colores Din A4
  • Cintas Washitape
  • Pegamento en barra y tijeras

Lo podéis encontrar todo en papelerías o en tiendas de materiales para manualidades.

Para que el resultado final sea bonito y divertido, escoged primero el papel decorado que mas os guste y buscad una combinación de colores y materiales que combinen bien.

COMO LO HACEMOS

Antes de empezar escogeremos un motivo para la portada y el texto para el interior, podéis utilizar un dibujo hecho por vuestros hijos o cualquier otro motivo.

Pero para hacer el trabajo mas fácil, hemos preparado un documento para imprimir en papel Din A4, con nuestra ilustración de portada ( Ilustración Original de Sarabatos ) y el texto interior, todo con sus marcas para recortar.

Lo podéis descargar en el link adjunto de nuestra pagina web www.kokekokko.es






























Sólo nos queda empezar a trabajar!!!

1. Imprimimos nuestra ilustración de portada, en horizontal, en la cartulina craft y verificamos que la combinación de texturas y colores de los diferentes materiales nos gusta, antes de empezar a recortar.

2. Recortamos la cartulina craft por la linea de puntos o en su defecto a tamaño 28 x 14 cms abierto y lo doblamos por la mitad para conseguir el díptico base.

3. Imprimimos en interior en otra cartulina y lo recortamos a tamaño 12,5 x 12,5 cm. Recortamos un cuadrado de cartulina de color a tamaño 13,5 x 13,5 cm.

4. Pegamos la cartulina de color y sobre ella la cartulina craft que acabamos de recortar, en el interior del díptico, en la parte derecha.

5. Recortamos un cuadrado de papel de scrap decorado a tamaño 14 x 14 cm.









































































6. Pegamos el papel de scrap que acabamos de recortar, en el interior del díptico, en la parte izquierda.

7. Ya tenemos montada la invitación!!! Sólo nos queda añadirle unos toques decorativos a la portada.
Escoge una cinta washitape que combine con la ilustración.

8a y 8b. Haremos un marco que cubra el exterior y el interior de la portada, por los cuatro lados, con la cinta washitape, colocándola en cada lado desde el exterior y doblándola hacia dentro.

9. Por último haremos algunos adornos de goma eva, por ejemplo un murciélago, una calabaza, arañas, etc. También podemos hacer algún sticker con sellos o cualquier adorno de scrap que nos guste.

10. Pegamos los adornos dónde mas nos guste, con pegamento en barra. Nosotros nos hemos quedado con el murciélago y lo hemos colocado en la portada.






















































Ya tenemos nuestra invitación para Halloween!!!!

Esperamos que lo paséis terroríficamente bien haciéndola en casa !!!!


Publicar un comentario