7 de abril de 2014

MOTORETA _ Slow Fashion from Sevilla

Kokekokkooooooó!!!! por fin esta aquí!!! la ansiada Primavera...

Poco a poco vamos dejando en el armario las prendas de invierno y recuperamos el look primaveral. Y como es mas que probable que nos toque renovar parte del vestuario de los peques, os presentamos una joven y entusiasta marca de moda: MOTORETA.

Este proyecto lo han puesto en marcha dos jóvenes sevillanas Cristina Lopez-Lago y Maria Llerena
que provienen del mundo de la arquitectura y el diseño. Su caso es común al de muchas madres que buscan ropa alternativa y coherente con su forma de ver el mundo y que acaban poniéndose manos a la obra y creando su propia linea de moda infantil.

El concepto creativo de Motoreta esta inspirado en el cine, la literatura, el mundo de los cuentos y obras de arte y quieren ser parte activa del  movimiento "Slow Fashion", apostando por una ropa producida a nivel local y de forma sostenible. Un ejemplo de cómo una empresa de fabricación local puede crear una colección con un diseño y una calidad internacional.

En Kokekokkó nos ha encantado su estilo y su concepto y os invitamos a conocer y seguir esta nueva marca, a la que deseamos mucho éxito ahora y en futuro.










No hay comentarios: