19 de marzo de 2015

Felicidades Papa!!!!

Hoy es el día del Padre y no como no se puede entender este día sin el tradicional regalo, en Kokekokkó queremos proponeos una actividad para crear un detalle original, bonito y que papá llevará siempre consigo.

Una funda personalizada para el móvil realizada en Scrapbooking, fácil, divertido y perfecta si en el último momento, resulta que no tenemos nada preparado.


Los materiales son muy pocos y podemos aprovechar cosas que tengamos por casa, papeles, stickers, etc, solo tenemos que comprar una funda transparente adecuada al teléfono de papá. Nosotros hemos utilizado:



Una vez recopilados todos los materiales empezamos con la actividad!!!

Lo primero es dibujar la forma de nuestra funda sobre el anverso del papel que vamos a utilizar de base. Podemos hacerlo utilizando la propia funda como guía y dibujando la silueta con un lápiz. Otra opción es bajar de internet una plantilla adecuada.

Siguente paso recortar!!! Como nuestra funda es tan fácil de hacer, aprovecha y haz dos modelos diferentes para que papá pueda intercambiarlos.

Ahora sólo queda adornar la carátula, nosotros hemos utilizado etiquetas de cartón que hemos personalizado con rotuladores permanentes (paso3) y letras de papel de scarp adhesivas con las que hemos escrito nuestros mensajes (paso 4).

Por último y utilizando pegamento en barra posicionamos y sujetamos la etiqueta de cartón (paso 5)

Ahora sólo tienes que montarla dentro de la funda transparente y listo!!!!

FELICIDADES PAPÁ!!! 








Publicar un comentario